¿TENÉS DUDAS?

Conocé las FAQs

Club Eyelit es la membresía que viene a traerte la solución, nunca más un calzón roto. Con tu suscripción, elegís tres productos y los recibís cada tres meses en la puerta de tu casa. El valor de la membresía es totalmente personalizado, dependiendo de los productos que elijas

En cada entrega vas a recibir tus 3 productos elegidos, y una sorpresa diferente cada vez!

Al unirte al Club, vas a recibir tu primer pedido entre los  2 y 7 días hábiles, y después cada 3 meses.
5 días antes de cada entrega, vas a recibir un mail de recordación y confirmación.

Si, podés realizar el cambio o devolución de los productos online, contactandote con
nuestro servicio de atención al cliente de Club Eyelit.
También podés hacer cambios en todos los locales Eyelit del país. Recordá que debés acercarte a tu sucursal elegida con el packaging y los productos en perfectas condiciones.

Si, podés hacerlo en el momento quieras desde tu cuenta de Mercado Pago, lo encontrás en la sección de suscripciones. Cualquier duda nos contactas por whatsapp.

Todos los productos cuentan con las especificaciones de medidas y recomendación de talle.
Encontralas dentro de la página de cada uno, en el footer de la web, o haciendo click acá.

El tiempo para realizar una devolución es de 10 días, y para realizar un cambio es de 30 días desde la fecha de recepción.

Con la suscripción a Club Eyelit, ingresá los datos de tu tarjeta de crédito o débito, y cada tres meses se te debitará automáticamente el valor de la membresía antes de recibir tu pedido.

El envío es sin costo. Al ser miembro del Club, no tenés que abonar extra para recibir tus pedidos.

Tres simples pasos:
1. Seleccionás tus tres calzones elegidos
2. Completás los datos de tu cuenta y el método de pago.
3. Listo! Recibís los productos cada 3 meses en la puesta de tu casa.

La suscripción a Club Eyelit es exclusivamente online. por el momento.

Para dudas o consultas envianos un mail a atencionalcliente@eyelit.com.ar o contactate con atención al cliente a traves de WhatsApp al 11-561-87737

Por el momento, no es posible personalizar la frecuencia de envio. Vas a recibir tu pedido cada 3 meses.

Si! Es posible cambiar la dirección de entrega.
Para gestionar el cambio debés contactarte con nuestro servicio de atención al cliente.

Si! Es posible cambiar tu información de pago.
Podés hacerlo en cualquier momento, ingresando a la configuración de tu cuenta.

Si! Es posible cambiar los productos elegidos para la próxima entrega.

Si! Es posible cambiar el talle de los productos para la próxima entrega.

Para dudas o consultas envianos un mail a atencionalcliente@eyelit.com.ar  o contactate con atención al cliente a traves de WhatsApp al 11-561-87737